mi deseo (uno de ellos, al menos) para el 2010

hasta que aparezca un macho que me enderece
me muela a palos el corazón
me saque sangre de las caderas
me rompa toda con sólo mirarme
me ordene bajezas y yo las obedezca
hasta que aparezca un macho lujoso y tierno
disputado por otras cruentas féminas
largo de andar y de anchura
uno de esos que dicen todas las ternezas
que tienen la lengua de caramelo
(pero el alma de hielo)
un macho con la impune ferocidad del predador
(con los requiebros melosos del trovador)
uno de esos que me arranque la piel de cuajo
que me lleve en sus hombros trogloditas
que me vacune contra todas las mariconerías
que la tenga dura como un mástil
y más suave que una flor
que erecto venga y erecto de mí se vaya
que nadie le haga sombra
un macho como un Atila
un vándalo
un ladrón
un traidor
un mercenario del más puro amor
un asesino a sueldo
un revolucionario
un quijote sin panza
hasta que un macho así aparezca
y me enderece
me haga andar derecha
y no me deje más
me haga adicta a su sudor
y no me deje siquiera mirar a otros
y no me pida nada y me de todo
hasta que aparezca
uno así
que me haga salir del laberinto
haciéndolo volar en mil pedazos
conmigo adentro

Con este poema participo en el segundo Concurso de Poesía de Heptagrama

Poema leído en "Eros Aires 2009", primer encuentro de poesía erótica, organizado por Karina Sacerdote, Liliana Varela, Patricia Ortiz y una servidora, el 20 de diciembre del 2009.

2 comentarios:

---- dijo...

yo quiero uno así también.
cuánto cuerpo, piel, fuego en esas palabras mujer, tan mujer

xel

...jebumarï... dijo...

wwuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww jaja muy buenoo, muuuuy bueno.
Me encantó la entereza, la firmeza y decisión que sostiene el poema.
"...y no me pida nada y me de todo
hasta que aparezca
uno así
que me haga salir del laberinto
haciéndolo volar en mil pedazos..."
Excelente

¿qué es p o e m a t r i z?

un festival de versos aptos para toda ocasión

un carnaval carioca para el espíritu

una soga donde colgar los poemas como la ropa al sol

un lago donde arrojar las piedritas de nuestros versos irreverentes

una denuncia permanente del error en el que vivimos

un tónico, un bálsamo contra la injusticia y la fealdad

un mentís a los mercaderes del saber (y a los otros también)

un corte de manga a los poeñoños

un de acá a los que suponen que la poesía es corazoncitos arriba de las íes

un gusto, un lujo, un placer, una panzada de hedonismo al alcance del teclado

una sarta infinita de las más variadas perlas

un regalo, un don de los dioses y las musas

un femenino aporte a la masculina confusión general

una brisa del paraíso

una hoja del otoño

un golpe seco en la superficie dormida de las cosas

una caricia, un abrazo, una palmadita en la espalda

un basta a la mediocridad

un rotundo sí al amor

un definitivo no a la muerte

en definitiva

un tajo, una herida, un túnel, un río, un canal, un parto, una luz, un discurso, una música, un deseo, un estertor, un ay, un hilo, Ariadna, un poema, bah